PISTONS 82 - PACERS 94

Un Drummond bestial (25+29) no pudo con los Pacers

Primer triunfo para los de Indiana y primera derrota para los de Detroit. Paul George, que sigue sin rendir a su nivel, anotó 16 puntos.

0

Una semana exacta ha tenido que pasar para que los aficionados de los Indiana Pacers vivieran la primera victoria de su equipo en la presente temporada, un triunfo meritorio por el gran momento de forma en el que llegaba su rival: los Detroit Pistons de Stan Van Gundy. El equipo sorpresa de este comienzo de campaña (3-1) no pudo mantener a cero su casillero de derrotas.

Andre Drummond está a un nivel estratosférico. Es, sin lugar a dudas, el center más en forma en estos momentos y ayer lo volvió a demostrar. El pívot de solo 22 años aprovechó las carencias de los Pacers en la pintura (se marcharon este verano Roy Hibbert, David West y Luis Scola) para acumular unos números de auténtico gigante: 25 puntos y 29 rebotes. Según Elias Sports Bureau, Drummond es el primer jugador NBA desde Kareem Abdul-Jabbar (75-76) con varios partidos de 20 puntos y 20 rebotes en los primeros cuatro partidos de una temporada. Además, según ESPN Stats & Info, el de los Pistons es el segundo jugador de la historia que consigue 25 puntos y 25 rebotes en dos derrotas. El otro que lo había logrado: Hakeem Olajuwon. De locos.

En los Pacers, Rodney Stuckey fue el mejor con 23 puntos desde el banquillo y Paul George, que sumó 16, sigue sin encontrar su mejor versión: 5 de 17 en los tiros (29%).