PELICANS 94 - MAGIC 103

Los Magic se estrenan ante un Anthony Davis que no despega

'La Ceja' no atraviesa por su mejor momento (14-9 esta madrugada) y New Orleans lo nota: 0-4 en el estreno del curso. Fournier, 30 puntos para Orlando.

0

Los Pelicans no acaban de despegar. De hecho, tras cuatro partidos de esta nueva temporada siguen sin conocer la victoria. Alvin Gentry no está teniendo el inicio esperado en un equipo que, como es lógico, depende en exceso de un jugador llamado a dominar el futuro: Anthony Davis. Así que si superestrella no está bien (14 puntos y 9 rebotes con un pobre 3/12 en tiros de campo esta madrugada), la franquicia de New Orleans lo suele notar. Dicho y hecho, por ahí se empieza a comprender el primer triunfo (94-103) del curso para los Magic (1-3). Una victoria que los de Florida cimentaron gracias a los 30 puntos (mejor marca personal) de Evan Fournier y al 22-13 cosechado por por Vucevic.

Ya lo ven. No ha comenzado bien el curso para los Pelicans. Aunque eso sí, se han medido ya en dos ocasiones con unos Warriors que llevan camino de alargar su fantasía por segunda temporada consecutiva. Para que las victorias comienzen a llegar necesitarán más de un Anthony Davis del que este año se espera mucho más de lo que está aportando. Y eso que promedia 20,8 puntos y 10 rebotes por noche.