ROCKETS 119 - MAGIC 114

Harden y Howard apagan el intento de rebelión de Orlando

Los Rockets ganaron con sufrimiento en una prórroga que forzó Fournier (29 puntos). Mala suerte para los Magic: Vucevic, lesión en la rodilla derecha.

0

Los Rockets sumaron su segundo triunfo consecutivo (2-3) tras derrotar con mucho sufrimiento en la prórroga a los Magic (119-114). Un tiempo extra que forzó Evan Fournier (gran momento del francés, quien anotó 29 puntos tras sumar 30 la madrugada anterior) con dos tiros libres a 1 segundo para el final tras personal de Harden. Incluso podríamos estar hablando de una segunda prórroga, pero el triple de Napier dio en el aro y el triunfo se quedó en Houston. Además de la derrota (otro triunfo que se les escapa ante uno de los grandes), la mala noticia en los Magic fue la lesión de Nikola Vucevic. El montenegrino tuvo que retirarse en el tercer cuarto al sufrir una lesión en la rodilla derecha.

Mientras tanto, en Houston sus dos principales estrellas resultaron determinantes. James Harden sumó 28 puntos (y 7 pérdidas) y Dwight Howard completó un notable papel ante su exequipo: 23-14.