BUCKS 91 - SIXERS 87

Debutó Jabari Parker y los Bucks ganaron de milagro

Los Milwaukee Bucks sobrevivieron a un encuentro en el que los Sixers dieron la cara. Los mejores visitantes: Noel, 17+12 y Okafor, 21 puntos.

0

NBA

"No he hecho mucho, he metido una canasta", decía Jabari Parker con una sonrisa de oreja a oreja al finalizar el partido. Y es que el número dos del Draft 2014 disputó sus primeros minutos desde que el pasado 25 de diciembre congelara los corazones de todos los amantes del baloncesto al romperse los ligamentos de la rodilla izquierda. No pudo hacer mucho, como él mismo dijo (anotó dos puntos en los seis tiros que intentó), pero solo su presencia fue la mejor noticia de la jornada del miércoles.

Los Bucks ganaron (segunda victoria de la temporada), no sin luchar, con 17 puntos de Antetokounmpo, 21 de Khris Middleton y 18 de Greg Monroe. En los Sixers, que plantearon un buen partido y estuvieron muy cerca de la sorpresa, destacaron sus dos jóvenes interiores: Nerlens Noel sumó 17 puntos y 12 rebotes y Jahlil Okafor fue el máximo anotador de los suyos con 21 tantos. Otro que mereció mención especial fue el base T.J. McConnell, que recién llegado a la liga (novato) se echó el equipo a la espalda y cuajó un partido más que decente en la dirección: 7 puntos, 9 rebotes y 12 asistencias (solo gastó cuatro tiros). Michael Carter-Williams se perdió el partido con molestias en el tobillo izquierdo.