PACERS 100 - CELTICS 98

Paul George (26-10) acaba con unos Celtics que no arrancan

El alero fue el mejor en los Pacers, pese a que decidió Monta Ellis con dos tiros libres. Bradley tuvo en sus manos el triunfo para Boston, pero su triple no entró.

0

NBA

Brad Stevens, técnico de los Celtics, regresaba a Indianápolis, la capital del estado que le vio nacer. Pero se quedó sin celebrar su vuelta con un triunfo. El triple final de Avery Bradley se quedó corto y el partido fue a parar a manos de unos Pacers (100-98) que tuvieron en Paul George (26 puntos y 10 rebotes) a su mejor hombre. El alero, ahora también ala-pívot, completó de largo su mejor partido del curso. Gran noticia para los de Vogel. Fue él quien respondió en ataque cuando Isaiah Thomas (27 puntos y 7 asistencias, el mejor de los visitantes) entró en ebullición para poner en duda una victoria local que según fueron transcurriendo los últimos minutos parecía más o menos clara. Sin embargo, fue Monta Ellis quien acabó resolviendo al anotar los tiros libres que deshicieron el empate a 98.

De esta manera, los Pacers suman su segundo triunfo y dejan con uno solo (y tres derrotas) a unos Celtics que tras ganar a los Sixers no terminan de despegar: cayeron también en casa ante los Raptors y los Spurs.