SUNS 118 - KINGS 97

Los Suns se aprovechan de unos Kings aún sin DeMarcus

Entre Eric Bledsoe y Brandon Knight se combinaron con 36 puntos y 15 asistencias para certificar el cómodo triunfo de los de Arizona.

0

NBA

El base Eric Bledsoe aportó 19 tantos y Brandon Knight otros 17 en la victoria de los Suns de Phoenix, que vencieron 118-99 a los Kings de Sacramento. Con su triunfo los Suns (3-2), que jugaron como equipo local en su campo del "Talking Stick Resort Arena", de Phoenix, detuvieron una racha de dos derrotas consecutivas contra el equipo de Sacramento.

El reserva Alex Len aportó 16 tantos, su mejor marca en la temporada, y T.J. Warren, que también salió del banquillo, agregó 13 para los Suns, que tuvieron a seis jugadores que lograron números de dos dígitos, cuatro de ellos titulares.

Los Kings (1-4) fueron liderados por el pívot Kosta Koufos con 16 puntos, y el escolta italiano Mario Belinelli, que salió del banquillo, logró 15, la misma aportación que tuvo el alero James Anderson.

El equipo de Sacramento salió al campo de juego sin su pívot estelar DeMarcus Cousins por segundo partido seguido debido a que presenta una lesión en el tendón de Aquiles del pie derecho.