HERBALIFE GRAN CANARIA

Kyle Kuric ha sido operado con éxito de su tumor cerebral

El escolta del Herbalife Gran Canaria ha sido intervenido este jueves en el centro médico Teknon de Barcerlona donde permanece monitorizado.

0
Kyle Kuric ha sido operado con éxito de su tumor cerebral

Kyle Kuric ha sido operado con éxito este jueves del meningioma cerebral benigno que le fue detectado el pasado martes, según anunció en un comunicado su equipo, el Herbalife Gran Canaria. El escolta ha sido intervenido en el centro médico Teknon de Barcelona, donde permanece monitorizado a la espera de su evolución.

En la tarde-noche de este jueves, Kuric entró en el quirófano para someterse a una operación que ha ido bien y qn el que le ha sido extirpado el tumor que tenía en el cerebro. Su esposa, Taraneh Momeni, dio la noticia en su cuenta de Facebook, con una foto del jugador antes de entrar en la sala de operaciones.

Kuric fue acompañado durante toda la jornada por su mujer y su padre, que es neurocirujano, llegado expresamente desde Estados Unidos, así como de Berdi Pérez, director deportivo de la entidad. El presidente, Miguelo Betancor, que ayer mantuvo un encuentro con aficionados en el Gran Canaria Arena, se desplaza hoy a primera hora hacia la Ciudad Condal para conocer de primera mano el estado de Kuric.