NUGGETS 84 - JAZZ 96

Hayward (20) tira de Utah y los Jazz ganan en Denver

El alero fue el máximo anotador del partido. Rudy Gobert lideró a los de Salt Lake City en defensa con 16 rebotes y 3 tapones. Gallinari, 18.

0

NBA

Récord positivo para los Utah Jazz (3-2) tras vencer en Colorado a unos Nuggets que van a sufrir mucho esta temporada (2-3). Gordon Hayward, que no había empezado bien la temporada, lideró el ataque de los suyos con 20 tantos y Rudy Gobert fue el ancla del equipo en defensa con 16 rebotes (12 bajo su tablero) y tres tapones (uno especialmente espectacular sobre Kenneth Faried).

"Me ha sentado bien poder salir un poco (de la mala racha). Sigo muy lejos de donde quiero estar, pero el ritmo está empezando a llegar", dijo Hayward tras un partido en el que encontró la red en siete de sus 13 lanzamientos (en los cuatro primeros partidos promediaba solo 13,8 puntos y un 35% en los tiros).

Los Nuggets, que fueron ganando hasta bien entrado el tercer cuarto, siguen esperando mucho más de un Emmanuel Mudiay que se quedó en ocho puntos (2-8) y siete rebotes. Danilo Gallinari fue el mejor de los de Colorado con 18 puntos. Los reservas de los Jazz ganaron la batalla de los banquillos por 52-34.