MAGIC 92-RAPTORS 87

Harris acaba con el arranque histórico de los Raptors

El ala-pívot alcanzó los 20 puntos y 9 rebotes para dar su segunda victoria a los Magic y la primera derrota de los de Toronto esta temporada.

0

Todo lo bueno se acaba y el dicho no iba a ser una excepción para los Raptors. El equipo de Toronto cayó por primer vez esta temporada y deja el mejor arranque de su historia en cinco victorias sin conocer la derrota. Los culpables de este repentino parón fueron los Orlando Magic (92-87) con un Tobias Harris que hizo de verdugo con sus 20 puntos y nueve rebotes. 

En el equipo canadiense, el trío formado por DeRozan (23), Lowry (17) y Carroll (9) acaparó más del 50% de los tiros del equipo. "No somos una democracia. Tenemos algunos jugadores con un poco más de libertad y de margen de maniobra en cuanto a la selección de tiro, pero no es una democracia en cuanto a los que deben lanzar a canasta", aseguró Casey, técnico de los Raptors, al acabar un duelo que estuvo en su mano, pero que primero DeRozan y luego Valanciunas no acertaron a poner a su favor, con sólo segundos por jugar y uno abajo (88-87).