SUNS 92 - PISTONS 100

Un gran Reggie Jackson alarga el dulce momento de los Pistons

El base liquidó a los Suns con 20 puntos en la segunda mitad y da así a Detroit su cuarto triunfo en cinco partidos (4-1). Primer reencuentro de los gemelos Morris.

0

NBA

Reggie Jackson se convirtió en el actor principal de un partido que reencontró por primera vez frente a frente (y no codo con codo) a los gemelos Marcus y Markieff Morris desde que este verano los Suns traspasaran al primero a Detroit. Guiño del destino, el duelo acabó con ambos abrazándose en un lateral del campo. Sin embargo, Marcus tendrá más motivos para celebrar tras el triunfo de su equipo (92-100) en su regreso a Phoenix. Con esta victoria, los de Stan Van Gundy suman un más que positivo balance de 4-1 que les sitúa entre los equipos punteros del Este. Ojo al probable regreso silencioso de los Pistons a la élite.

Decíamos que Reggie fue el gran protagonista porque tras pasar desapercibido en la primera mitad aportó 20 puntos en la segunda parte (acabó con 23, 6 rebotes y 7 asistencias) para liquidar el conato de remontada que condujeron entre Brandon Knight y Eric Bledsoe (44 tantos entre ambos) en los últimso minutos. Pero al final el triunfo viajó a Detroit porque, a día de hoy, en Arizona tampoco cuentan con un jugador como Andre Drummond (12 tantos y 17 rebotes para él esta madrugada).