KINGS 110 - ROCKETS 116

Harden despierta: 43 puntos y 13 asistencias ante los Kings

El escolta completó su primer gran partido del curso para igualar el balance de victorias-derrotas (3-3) de los Rockets. Sacramento, de nuevo sin DeMarcus Cousins.

0

NBA

Y al sexto día, James Harden despertó. El escolta dejó por fin atrás sus pésimos porcentajes de tiro en este arranque de curso para dar toda una exhibición (43 puntos con 13/23 en tiros de campo y 13 asistencias, además de 7 pérdidas) que acabó dando el triunfo (110-116) a sus Rockets en su visita a Sacramento. Los Kings volvieron a no contar con DeMarcus Cousins (talón de Aquiles) por tercera noche consecutiva. Que se anden con ojo, esta madrugada recibirán nada más y nada menos que a Stephen Curry y sus Warriors. Por su parte, Kevin McHale decidió no forzar y dio descanso a Dwight Howard de cara al compromiso que los texanos tienen también esta madrugada: en Los Ángeles ante los Clippers. Todo un partidazo. Los de Doc Rivers buscarán vengarse tras la sonrjante eliminación en la segunda ronda de los últimos Playoffs.

Y en lo visto esta pasada noche, destacar el dominio que mantuvieron los texanos durante todo el encuentro. SI bien los californianos se mantuvieron en todo momento a flote, llegando incluso a dar el susto a comienzos del último cuarto con 8 puntos consecutivos anotados por Seth Curry (quiso calentar para el próximo reencuento con su hermano) que pusieron el 86-87 en el marcador del Sleep Train Arena. Pero entonces Harden asumió los galones y con 15 tantos en dicho periodo liquidó el encuentro. Houston ya luce el mismo número de victorias y derrotas: 3-3.