HAWKS 114-WIZARDS 99

Bazemore (25) hace olvidar a Carroll y fulmina a los Wizards

El sustituto del exjugador de los Hawks en el quinteto hizo 16 puntos en la segunda parte. Atlanta suma su séptima victoria consecutiva (7-1).

0

Los Atlanta Hawks van recuperando la esencia de la temporada pasada cuando maravillaron a todos con un juego extracolectivo, en el que primaba el compañero antes que uno mismo. Con esa filosofía fueron campeones de la Conferencia Este el pasado año y ahora llevan una racha de siete victorias consecutivas (7-1, solo cayeron en su debut liguero ante los Pistons), con los Wizards como últimas víctimas (114-99).

Los capitalinos resistieron en el partido gracias a una mala primera parte de unos Hawks que lanzaron 36% en esos 24 minutos por debajo del (41-45). Pero en el segundo tiempo cambió la dinámica y encabezados por Kent Bazemore (26 tantos, 16 de ellos entre el tercer y el último cuarto), el sustituto en el quinteto inicial del ya jugador de los Raptors DeMarre Carroll, el equipo de Budenholzer se llevó un duelo ante un rival que contó con los 23 puntos de Porter (récord en su carrera), los 19 de Wall y con la ausencia anotador de Beal, que no pudo continuar con su racha anotadora de 24 o más puntos, al conseguir sólo 11.