HORNETS 94-SPURS 114

Leonard (23) y Aldridge (16) golpean en la casa de Jordan

El equipo de San Antonio venció su cuarto partido de la temporada en Charlotte a pesar de los 27 puntos del base de los Hornets Kemba Walker.

0

Los San Antonio Spurs vencieron en su visita a Charlotte (94-114) gracias a la aportación de Kawhi Leonard (26 puntos) y un LaMarcus Aldridge (16) que empieza a ser importante tras firmar como agente libre este verano con los texanos. El equipo de Popovich acabó el encuentro con su máxima anotación de lo que va de temporada y con la sensación de que las piezas comienzan a encajar. Nota al margen se merece Leonard. El mejor defensor de la NBA la pasada temporada promedia 21,6 puntos por partido y con el de esta madrugada suma su cuarto partido del curso con 20 o más tantos.

En cuanto a los Hornets, una de cal y otra de arena. Pueden destrozar a los Bulls y luego caer con estrépito ante los Hawks y los Spurs. El mejor fue Kemba Walker. El base llegó hasta los 27 puntos, y junto a Al Jefferson (13), Batum (10) y Lin (12), fue el único en superar la barrera de la decena de tantos.