BUCKS 94-NETS 86

Brook López (20) no puede parar la sangría de los Nets

El pívot del equipo de Brooklyn acabó el encuentro lesionado en el pie derecho. Monroe (20 puntos) y Bayless (19) fueron los máximos anotador en los Bucks.

0

Los Brooklyn Nets no levantan cabeza y encadenaron su séptima derrota consecutiva (0-7) en su visita a Milwaukee (94-86) y en el que significaba el segundo enfrentamiento entre ambos esta temporada. La única nota positiva para los de Lionel Hollins es que, por primera vez en esta temporada, evitaron que su rival se fuera por encima de los 100 puntos. Y ahí acaba todo. Porque además de la derrota, Brook López (20 puntos), su mejor jugador, lo único aceptable en los Nets, no pudo acabar el partido por una lesión en el pie derecho. Para fortuna neoyorquina las pruebas médicas descartaron un problema de importancia.

Una situación diferente viven los Bucks. Tras comenzar el campeonato con tres derrotas consecutivas, ahora encadenan cuatro victorias y con Greg Monroe imponiendo su poder en ambos lados del campo. Esta madrugada acabó con 20 tantos y 8 rebotes. El pívot estuvo acompañado en las labores ofensivas por Jerryd Bayless que anotó 19 puntos y repartió 10 asistencias.