MAVERICKS 107 - PELICANS 98

Dallas remonta; los Pelicans (0-6) de Davis, contra las cuerdas

New Orleans sigue sin ganar esta temporada y en la segunda semana de competición se aleja mucho del objetivo: disputar los Playoffs. Nowitzki le ganó la partida a Davis.

0

Tras formar parte del cuerpo técnico campeón hace unos meses con los Warriors, Alvin Gentry está viviendo una auténtica pesadilla esta temporada como head coach de los Pelicans. Los de Louisiana siguen sin estrenarse este curso (0-6) y ya están a tres partidos de distancia de unos Playoffs que en el Oeste cierra, precisamente, su verdugo esta madrugada: Dallas. Los Mavericks anotaron 65 puntos en la segunda mitad para acabar remontando el partido y apuntarse el triunfo por 107-98.

Tras anotar 43 puntos la pasada madrugada ante los Hawks, Anthony Davis volvió a ser el mejor en los Pelicans. No obstante, el ala-pívot se quedó lejos de ofrecer su mejor rendimiento y concluyó con 25 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Los 21 puntos con los que contribuyeron tanto Eric Gordon como Ryan Anderson resultaron insuficientes ante los 27 tantos que aportaron para los texanos en la segunda parte entre Wesley Matthews y Deron Williams. Junto a ellos, cabe destacar los 15 tantos de un Dwight Powell que sigue creciendo a las órdenes de Rick Carlisle. Dir Nowiztki contribuyó con otro 18-7 para apuntalar el tercer triunfo de Dallas y dejar muy tocados a unos Pelicans que, sin que sirva de excusa, siguen estando muy tocados por las lesiones. Anoche, ni Kendrick Perkins, ni Quincy Pondexter, ni Tyreke Evans, ni Norris Cole, ni Omer Asik, ni Jrue Holiday pudieron jugar por distintas molestias físicas.