DRAFT 2015 | LOS ANGELES LAKERS

Byron Scott explica por qué los Lakers no eligieron a Porzingis

"Se desenvolvía bien, pero temíamos que su desarrollo tomara bastante tiempo", explica el técnico. Los angelinos se enfrentan esta tarde (21:30) a los Knicks en el Madison.

0
Byron Scott explica por qué los Lakers no eligieron a Porzingis
Anthony Gruppuso USA Today Sports

El entrenador de los Lakers de Los Angeles, Byron Scott, dijo que no se hicieron con los servicios del alero Kristaps Porzingis durante el draft del verano porque temían que necesitara bastante tiempo para desarrollarse.

Aunque después de sólo seis partidos de temporada regular Porzingis lo ha impresionado con su calidad de juego. "Me gusta porque es atlético, puede tirar a canasta muy bien, y hace tiros triples con mucha calidad", dijo Scott.

Agregó que cuando lo vieron en los entrenamientos "se desenvolvía bien, pero temíamos que su desarrollo tomara bastante tiempo".

En seis partidos de temporada regular Porzingis promedia 12.3 puntos y 8.3 rebotes por partido, y el domingo deberá enfrentarse junto con su equipo, los Knicks de Nueva York, a los Lakers. "Es un buen jugador y se ve que tiene anhelo de destacar en el campo de juego, estoy seguro de que algún día será especial", indicó el entrenador de los Lakers.