PACERS 97-MAGIC 84

Paul George está imparable: 27 en la victoria de los Pacers

El alero de Indiana completó su cuarto encuentro por encima de los 20 puntos y logró su récord de anotación en un cuarto con 19 en el primero.

0

Paul George está imparable en este inicio de temporada. Esta madrugada, en la victoria de sus Indiana Pacers ante los Orlando Magic (97-84), el alero (o ala-pívot) alcanzó los 27 puntos, su cuarto encuentro consecutivo por encima de los 20 tantos y con récord añadido al lograr 19 en el primer cuarto, su mejor marca en cualquier cuarto. Además, estuvo brillante en los instantes finales al conducir a los Pacers a la victoria final. Él fue el que anotó el triple y dio dos asistencias (Budinger y Hill) que dieron la vuelta definitiva al marcador: del 80-81 al insalvable 88-81.

Los Magic, por su parte, sumaron su quinta derrota de la temporada a pesar de otro buen partido de Fournier (21). Vucevic se perdió su tercer encuentro seguido por una contusión ósea en la rodilla y no pudo ayudar a un equipo de Florida donde Oladipo (15), Frye (14) y Payton (11) se fueron por encima de los diez tantos.