MAVERICKS-CLIPPERS

Dallas ya espera a su enemigo número uno: DeAndre Jordan

El pívot de los Clippers visitará la cancha de un equipo (los Mavericks) que le tuvo fichado en verano hasta que él decidió quedarse en Los Ángeles.

0
Dallas ya espera a su enemigo número uno: DeAndre Jordan

DeAndre Jordan visita esta madrugada la que pudo ser su casa esta temporada: Dallas. Una ciudad que no le espera precisamente con los brazos abiertos, tras dejarles tirados en el último segundo y después de un delirante, cómico e histérico día en el que Twitter se incendió con la utilización, básicamente, de emoticonos (emojis) a un nivel nunca antes vistos.

Y ahora, después de eso, Jordan llega a Texas con los Clippers para enfrentarse a los Mavericks. En un ambiente caldeado por el propio dueño de los Mavs, Mark Cuban, ha alimentado (pide abuchearlo cada vez que toque el balón) y la prensa de la ciudad. "No me importa. Es genial. Es sólo otro juego. Va a ser hostil, pero se supone que debe ser así", comentó el de los Clippers. "Va a ser divertido. Al fin y al cabo, se trata de un partido, es competencia. Vamos a salir y tratar de ganarles, al igual que ellos tratarán de hacerlo".

Pero no todos tienen en el punto de mira al de Houston. Dirk Nowitzki, que tuvo un encontronazo con él en el partido de Los Ángeles, quita hierro a su visita: "Eso fue en julio. Estamos en el puñetero mes de noviembre. Ya no es ningún problema, pero si se lleva un gran abucheo, estará bien", subrayó el alemán. "Tenemos que responder a una derrota vergonzosa en New Orleans. Eso es lo que me preocupa, ganar. No DeAndre Jordan".