HAWKS 106-PELICANS 98

Horford y Millsap golpean a unos Pelicans sin Anthony Davis

El dominicano acabó con 26 puntos (20 ya en la primera parte) y su compañero, con 19 y 16 rebotes. El ala-pívot, ausente por una lesión en la cadera.

0

NBA

Los Atlanta Hawks sumaron su octava victoria de la temporada ante los New Orleans Pelicans (106-98). El equipo de Georgia logró esta nuevo triunfo gracias a la aportación de dos hombres: Al Horford y Paul Millsap. El primero alcanzó los 26 puntos, 20 de ellos en la primera mitad (más de la mitad de los conseguidos por su equipo) y el segundo llegó a los 19 y atrapó 16 rebotes (14 defensivos). 

Además, cabe señalar que Horford anotó mucho y bien desde la línea de tres puntos. Hizo un 4/6 que conduce su marca esta campaña a 12 aciertos, uno más que en todo el año pasado y dos más que en sus primeros siete años en la NBA. Su labor frente a los Pelicans se vio beneficiada por la baja de Anthony Davis, que no pudo jugar por el golpe en la cadera sufrido ante los Mavericks, donde la franquicia obtuvo su primera victoria (1-7). El papel encestador del ala-pívot recayó en Eric Gordon, que no defraudó: 26 tantos.