CELTICS 91 - PACERS 102

Los Pacers ganan en Boston: "Paul George es Paul George"

El alero sigue demostrando su nivel firmando un doble-doble (26-10) y acaparando los elogios de Brad Stevens, técnico de los Celtics.

0

NBA

Gran noticia: Paul George parece que vuelve a ser el que era (acuerdénse, candidato al MVP) antes de su grave lesión. El alero/ala-pívot trituró con sus 26 puntos y 10 rebotes a unos Celtics que venían de sumar dos triunfos consecutivos. Brad Stevens, técnico de los verdes, acabó rendido a un jugador que promedia 23,8 tantos, 8,8 rechaces y 4,7 asistencias este curso. "Hay una razón por la que Paul George es Paul George. Merece un gran crédito. Asume las tareas más difíciles, anota en el poste y tú haces cambios y pruebas cosas diferentes. Entonces él vuelve a anotar y tienes que cambiar de nuevo", explicó. "Ha estado fantástico. Pero nadie habla de su defensa", comnetó Frank Vogel, su entrenador jefe.

Con George como gran baluarte, Indiana derrotó (91-102) por segunda vez esta campaña a los Celtics. Evan Turner (20 puntos) fue el mejor ante su exequipo. Su esfuerzo resultó insuficiente. Quizá no hubiese sido en balde si los suyos (ya con Smart de regreso aunque ahora sin Avery Bradley) no hubiese logrado un 4/24 en triples y cometido unas cuantas de sus 18 pérdidas en los instantes decisivos. Los Pacers vuelven a lucir récord positivo (5-4), mientras que Boston (3-4) volverá a tener que remar.