HEAT 92 - JAZZ 91

Favors (25+12+7) y Hayward (24+11) no pueden con Bosh

Dos días después de perder un auténtico partidazo en Cleveland, los Jazz cayeron también en Miami. Wade fue baja y Johnson brilló (17).

0

Sexta victoria de la temporada para unos Miami Heat (6-3) en los que Pat Riley ha vuelto a obrar un milagro ("Empieza el juego", le dijo a su pupilo después de traspasar a Mario Chalmers). Tyler Johnson (17 puntos), jugador no drafteado de 23 años, se ha convertido en uno de los pilares del equipo. Su intensidad, sus ganas, su valentía y su buen hacer le han convertido en uno de los favoritos del público del American Airlines Arena y ya decide partidos para los de Florida. Dos canastas suyas en los últimos dos minutos fueron decisivas para que unos Heat sin Wade (causó baja porque su hijo fue hospitalizado) se impusieran en un igualado encuentro a los Utah Jazz (92-91). "Tyler es genial. Sabe jugar. Ha tenido una gran pretemporada y está trabajando muy bien todos los días. Ha empezado literalmente desde el fondo y ya está teniendo un papel muy importante en nuestro equipo", dijo Chris Bosh, que fue el máximo anotador de los Heat (25), tras el partido

Gordon Hayward (24 puntos y 11 rebotes) y un brillante Derrick Favors (25 tantos, 12 rebotes y hasta 7 tapones) lo intentaron por activa y por pasiva, pero, igual que les ocurrió en Ohio hace solo un par de noches, se volvieron a quedar cortos. Los Jazz (4-4), que no pudieron contar con Gobert (esguince de tobillo) juegan esta noche en Orlando, mientras que los Heat no vuelven a disputar un partido hasta el próximo martes (vs Minnesota).