SUNS 118 - CLIPPERS 104

Griffin, expulsado en una nueva derrota de los Clippers

Sin Chris Paul (baja con molestias en la ingle), los angelinos no pudieron hacer frente al duo Brandon Knight (37) - Eric Bledsoe (26+10+9).

0

Hace mucho que no se habla del aquel inicio perfecto de los Clippers (5-4)... Doc Rivers y sus pupilos arrancaron la temporada 4-0, pero desde entonces han perdido cuatro de los cinco partidos que han disputado. Ayer, en el desierto de Arizona (back-to-back), y tras dejar atrás la vuelta de DeAndre a Dallas, los angelinos salieron de inicio sin Chris Paul (molestias en la ingle) y sin J.J. Redick (espasmos en la espalda), y tampoco tardó mucho en borrarse Blake Griffin. Tras recibir una doble técnica por un encontronazo con Mirza Teletovic, el ala-pívot, mostrando su frustración, se dirigió a uno de los árbitros cinco minutos después y éste no tuvo dudas: segunda técnica y expulsado antes del descanso. Los Clippers, en cuadro.

Con Prigioni y Rivers como pareja exterior, los de Los Angeles no pudieron contener a la pareja Brandon Knight (37 puntos, 6-10 en triples) - Eric Bledsoe (26, en solo 13 tiros,+10+9), que dominó el partido. Sin Markieff Morris en pista (se retiró en el primer cuarto con un esguince de rodilla), los Suns (4-4) utilizaron muchos minutos a un T.J. Warren que respondió con 18 puntos desde el banco (7-10 en los tiros).