RAPTORS 100 - PELICANS 81

Valanciunas (20) y Lowry (20) consiguen la séptima victoria

Los Raptors se deshicieron de lso Pelicans con un gran segunda parte (60-41) y se colocan terceros en el Este. Volvió Carroll. Davis, de baja.

0

Tras una primera parte igualada en la que brilló especialmente Eric Gordon (acabó con 16 puntos el primer cuarto y con 30 el partido), los Toronto Raptors se dispararon en el marcador del Air Canada Center con 32 puntos en el tercer cuarto y ya no miraron atrás. Los locales, que consiguieron sumar su séptimo triunfo de la campaña, contaron con un buen Kyle Lowry (20 puntos, 4-8 en triples) y con un gran Jonas Valanciunas (20 puntos y 10 rebotes). Además, los de Dwane Casey disfrutaron de nuevo con la presencia en el quinteto de DeMarre Carroll (33 minutos), quien sigue luchando para recuperarse del todo de una fascitis plantar.

Los New Orleans Pelicans, que cayeron por octava vez desde que arrancó la competición, contaron con Jrue Holiday en la sala de máquinas (anotó 19 puntos en 21 minutos sobre el parqué), pero echaron de menos a un Anthony Davis que continúa con problemas en la cadera (un golpe del encuentro ante los Mavericks).