KINGS 111 - NETS 109

Rondo (23+10+14) y un gran Cousins (40) ganan a los Nets

El pívot empezó con un 1-10 en tiros, pero cuajó un segundo cuarto descomunal (21 puntos). El base logró su tercer triple-doble del curso.

0

Empiezan a salir algunas cosas en los Sacramento Kings (¡Ya era hora!). Sin que sepamos muy bien en qué estado se encuentra la relación entre los jugadores y el técnico (cada día aparece información nueva), lo cierto es que, sobre la cancha, se empiezan a ver detalles interesantes. En la madrugada del viernes al sábado, los californianos se impusieron a los Brooklyn Nets (que venían de ganar a los Rockets) por un ajustado 111-109 con DeMarcus Cousins y Rajon Rondo como grandes figuras. El pívot, que empezó el partido horrible (1-10 en los tiros), anotó 21 puntos en el tercer cuarto y acabó el partido con 40. Las metió de todos los colores: penetrando (un mate brutal), en la zona, desde media distancia e incluso un par de triples. El base, por su parte, se convirtió en el primer jugador de los Kings en la etapa de la franquicia en Sacramento que suma tres triples-dobles en cuatro partidos. Ayer, 23 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias, aunque al final un error suyo en un saque de banda les pudo costar el triunfo.

En los visitantes, que fueron arriba buena parte del choque, los mejores fueron Jarrett Jack (21+12) y Brook Lopez (17+10).