BARCELONA - OBRADOIRO

Tomic y Adam Waczynski se desafían hoy en el Palau

Aunque el Obradoiro no ha ganado aún fuera de su pista, llega al partido de hoy en Barcelona (13:00 Carrusel C+D / C+D2) con la tercera mejor defensa de la Liga Endesa.

0
Tomic y Adam Waczynski se desafían hoy en el Palau
Rodolfo Molina

Barcelona - Obradoiro en directo

Aunque el Obradoiro no ha ganado aún fuera de su pista, llega a Barcelona con la tercera mejor defensa de la Liga Endesa (69,2 puntos encajados de media) justo por detrás de los azulgrana, que el jueves sufrieron para superar al Lokomotiv Kuban (72-68). El equipo ruso mostró una de las mejores defensas de Europa para frenar la ofensiva culé con un juego lento y una presión al límite. Quizás las mismas arma que Moncho­ Fernández empleará este mediodía­.

En el encuentro de este domingo, el objetivo del Barcelona Lassa es mantener su racha de victorias y el liderato, aprovechando el gran momento de Ante Tomic, el jugador más valorado de la ACB (25,7 de media) y el segundo máximo anotador del campeonato (17,3 puntos). Solo le supera en este apartado el alero polaco del Obradoiro Adam Waczynski, que llega a este duelo con una media de 17,4 puntos. Todo un duelo ofensivo en un Palau donde el Barça no conoce la derrota esta temporada.