WIZARDS 108 - MAGIC 99

Los triples de Humphries (5) destrozan a los Magic

Todavía sin Bradley Beal, los Wizards se impusieron a los de Orlando gracias a Humphries (23 puntos) y a John Wall (15+11). Vucevic, 19+13.

0

Lo de Khris Humphries es increíble. Tras más de 10 años sin anotar un solo triple (solo convirtió dos en su año de rookie, 2004-5), el power-forward de los Washington Wizards (4-4) ha trabajado durante el verano y ahora es una verdadera amenaza desde la línea de tres puntos. Ayer, en un partido muy igualado contra los Orlando Magic (4-5), Humphries se convirtió en el héroe local al clavar cinco triples (career high). Tres de esos lanzamientos decidieron el partido en los últimos minutos. "No esperas hacer algo así todas las noches. Este año estoy jugando mucho en el perímetro", dijo el ala-pívot tras el choque.

Ambos equipo disputaron el encuentro sin sus escoltas titulares: Bradley Beal sigue fuera con problemas en el hombro y Victor Oladipo se está recuperando de una conmoción cerebral (ya se ha perdido dos partidos).

John Wall logró su cuarto doble-doble de la temporada (15+11) y los Wizards rompieron una racha de tres derrotas seguidas.