ROCKETS 98 - MAVS 110

Los Mavs de Felton (23 y baile) hunden a los Rockets

Sin Nowitzki, Parsons y Matthews, los secundarios de Dallas se dieron un homenaje en Houston. Harden y los suyos no mejoran (4-6).

0

No es una broma. Los Dallas Mavericks (6-4), sin Dirk Nowitzki, Chandler Parsons y Wesley Matthews (sus tres mejores jugadores), se impusieron en Houston ante unos Rockets en los que el airball se está convirtiendo en una tendencia habitual. Con Howard descansando, James Harden intentó liderar a los suyos (25+7+10), pero falló sus once primeros tiros (5-21) y los visitantes se marcharon en el marcador con una facilidad insultante (57-34 al descanso). Los titulares de los locales se combinaron para anotar 4-20 triples (20%) y se dejaron dominar por un Raymond Felton que realizó su mejor partido en más de dos años (23 puntos y 6 rebotes) y hasta se marcó un pequeño baile. "Estaba emocionado. Creo que fue genial. Cuando tienes uno de esos momentos has de disfrutarlo", dijo su entrenador, Rick Carlisle, tras el partido. Charlie Villanueva fue el mejor escudero de Felton: 19 puntos. Y Harris y Powell sumaron 15 y 13, respectivamente, desde el banco.

En los Rockets hay que salvar de la quema a Terrence Jones. Al ala-pívot aportó 23 puntos (10-15 en los tiros) y 6 rebotes. "No podemos estar peor. Creo", dijo Kevin McHale al terminar el choque.