SIXERS 86-MAVERICKS 92

Dirk Nowitzki acaba con los sueños de los Sixers: 0-11

El alemán fue el máximo anotador del partido con 21 puntos. Okafor, otra vez soberbio en los de Philadelphia: 19 tantos y 11 rebotes.

0

Los Philadelphia 76ers acumularon esta madrugada ante los Dallas Mavericks su undécima derrota en este comienzo de temporada. Los Sixers desconocen lo que es ganar desde el pasado mes de marzo y en el partido frente a los texanos estuvieron cerca de volver a sentir esa agradable sensación, pero al final, por culpa de la mala suerte y de Dirk Nowitzki, acabaron como siempre, perdidos: 86-92.

El equipo de Brett Brown llegó al minuto 7 del último cuarto uno arriba (77-78), pero un parcial final 9-14, incluido un gran triple de Nowitzki (21, máximo anotador del partido) que situaba el marcador seis arriba para los Mavs (84-90), impidieron el estreno de su casillero de victorias. 

Al margen del alemán, Chandler Parsons realizó su mejor partido del curso con 20 puntos y Deron Williams se disparó a los 12 con 6 asistencias. Por su parte, Jahlil Okafor estuvo bien otro día más al llegar a los 19 puntos y 11 rebotes. Su compañero en la zona, Nerlens Noel, anotó 12 y atrapó una docena de rebotes.