SUNS 120 - LAKERS 101

Brandon Knight (30+10+15), demasiado para los Lakers

Los Suns mejoran día a día: triple-doble de Knight, 21 de Bledsoe, 19 de Warren y tercera victoria consecutiva para los de Arizona.

0
Brandon Knight (30+10+15), demasiado para los Lakers
AFP

Hasta 55 puntos anotó el banquillo de los Phoenix Suns (6-4) para acompañar al magnífico triple-doble de Brandon Knight (30 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias, el primero en sus cinco años de carrera) y a los 21 puntos de Eric Bledsoe. El backcourt de Jeff Hornacek se está compenetrando de lujo en este inicio de temporada. Como hicieron Curry y Klay Thompson en los Warriors durante varios periodos de la temporada pasada, parece que, simplemente, el que está mejor lleva el timón y el otro le acompaña. Ambos están en un gran momento: 20 tantos por partido para Knight y 23 para Bledsoe. 

Tras su victoria ante los Pistons del domingo, los Lakers viajaron a Phoenix sin un Kobe Bryant que no está para jugar back-to-backs. Aguantaron tres cuartos de gran ritmo, pero cedieron en el último asalto. Los mejores fueron Jordan Clarkson (20 puntos) y Lou Williams (16 desde el banquillo).