NETS 90 - HAWKS 88

Los Hawks pierden su quinto partido en Brooklyn

Dos tiros libres de Thaddeus Young dieron la segunda victoria del año a unos Nets peleones. Tercera derrota consecutiva de los Hawks.

0

Tras perder dos partidos muy igualados la semana pasada (en Sacramento y en Oakland), los Brooklyn Nets han conseguido por fin su segunda victoria de la temporada. El rival, unos Atlanta Hawks que sin Jeff Teague y sin Kent Bazemore son mucho menos equipo. Brook Lopez anotó 24 puntos y capturó 10 rebotes mientras el juego interior titular de los visitantes (Millsap y Horford) aportaba 35 puntos (17 y 18, respectivamente).

El partido fue feo, muy igualado y con pocos puntos. Al final, tras remontar seis puntos en los últimos minutos, los de Mike Budenholzer fallaron una ocasión múltiple (Schröder y Millsap) y permitieron (con una horrible transición defensiva) un contraataque que aprovechó Thad Young para sacar dos tiros libres y poner por delante a los suyos a poco más de un segundo para el final. Los Hawks tuvieron la última, pero no fueron capaces ni de lanzar a canasta. El saque de banda fue malo y la franquicia de Georgia sumó su quinta derrota de la temporada. La temporada pasada arrancaron tras el 8-6 inicial, ¿podrán repetir ese año?