SAN ANTONIO SPURS

Boban Marjanovic, un rapero serbio de 221 centímetros

El pívot de los San Antonio Spurs, que llegó esta temporada a Texas, está dejando muy buenas sensaciones a sus compañeros de equipo y alguna que otra sorpresa.

0
Boban Marjanovic, un rapero serbio de 221 centímetros

Boban Marjanovic llegó esta temporada a los San Antonio Spurs para completar un juego interior de auténtico lujo junto a Tim Duncan, LaMarcus Aldridge y David West más Boris Diaw y Matt Bonner. El serbio por el momento no está teniendo muchas oportunidades de mostrar esa calidad que atesoran sus 221 centímetros de altura. Solo ha jugado cinco de los 10 partidos de esta campaña y con una presencia bastante testimonial: 2,8 minutos de media en los que ha anotado 2,2 puntos y ha atrapado 1,4 rebotes.

Pero, al margen de su escasa participación, Marjanovic tiene a sus compañeros en el bolsillo. "Es un trabajador tremendamente duro. Tiene una alta ética de trabajo siempre... ya sea en el gimnasio o en la cancha", asegura Patty Mills en declaraciones recogidas por el San Antonio Express-News, sobre un jugador que en los 24 partidos que disputó en la Euroliga firmó 16 dobles-dobles y unos promedios extraordinarios: 16,2 puntos, 10,7 tapones, 0,9 tapones y 25,7 puntos de valoración.

Sin embargo, esa determinación por mejorar y adaptarse a la NBA, no es lo que más ha llamado la atención al vestuario dirigido por Gregg Popovich, sino sus gustos musicales. "Le encanta cantar. Le encanta el rap. Esa es mi pequeña primicia sobre él", confesó el base australiano: "(Lo canta) con acento serbio, lo que hace que sea aún mejor, y en inglés... creo que es en inglés".