HORNETS 116 - NETS 111

Batum (24+8), Walker y Jefferson ganan a los Nets

Tras ganar ayer a los Hawks, los de Brooklyn volvieron a pelear, pero esta vez no fueron capaces de evitar su décima derrota del curso.

0

Los buenos equipos ganan mucho en casa, y eso es lo que están empezando a conseguir los Charlotte Hornets. Cuatro son los victorias que han logrado ya en su feudo de Carolina del Norte por solo una derrota. Nicolas Batum, que jugó un muy mal partido en Nueva York el martes (4 puntos y 1-9 en tiros), volvió por sus fueros para anotar 24 puntos, repartir ocho pases de canasta y liderar a los suyos hasta el 50% de victorias (6-6). "Todo ha salido mejor que el martes", dijo al terminar el choque. El alero francés estuvo bien flanqueado por Kemba Walker y Al Jefferson, que sumaron 18 puntos cada uno.

Los Nets, por su parte, volvieron a luchar un partido más (van cinco seguidos, dos victorias), pero esta vez no pudieron hacerse con la victoria. Joe Johnson anotó 13 puntos en el primer cuarto (16 en total), Brook Lopez consiguió 23 y Thad Young fue el mejor con 27.