HAWKS 103 - KINGS 97

El 4º triple-doble de Rondo (12+12+10) no salvó a los Kings

Paul Millsap (23+16) evitó la remontada. Los Hawks jugaron otra vez sin Jeff Teague y Kent Bazemore. Cousins acabó con 24 puntos.

0

Por fin, debió pensar Mike Budenholzer cuando sonó la bocina. Los Atlanta Hawks (9-5) se impusieron a los Sacramento Kings (4-8) en el Philips Arena después de perder tres partidos consecutivos. Y no fue fácil. Con 11 de ventaja a poco más de dos minutos del final del choque, los locales se complicaron la vida: 9-0 de parcial para Cousins (24+12) y compañía y a sufrir. Sin embargo, y tras los malos tragos de los últimos encuentros, esta vez Paul Millsap salvó la papeleta con una gran canasta con solo 15 segundos en el reloj. La victoria se quedaba en casa. "No ha sido bonito. Ha sido bastante feo", decía al finalizar el choque el protagonista de la jugada decisiva. 

En los visitantes, Rajon Rondo volvió a brillar. El base consiguió su cuarto triple-doble de la temporada (12 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias). Russell Westbrook, con dos, es el segundo jugador que más acumula.