CLIPPERS 117 - WARRIORS 124

Blake Griffin, elegante: "No hay rivalidad, son el mejor equipo"

El ala-pívot se rinde a los Warriors: "Estamos intentando llegar donde ellos ya están. Sus números son de locos". Curry promedia 34,2 puntos, 5,8 asistencias y 5,3 rebotes.

0
Blake Griffin, elegante: "No hay rivalidad, son el mejor equipo"
Jayne Kamin-Oncea USA Today Sports

Tras la espectacular remontada llevada a cabo esta madrugada por los Warriors ante los Clippers, Blake Griffin comentó una de las frases que mejor refleja cómo está repartida la lucha de poder en la NBA de nuestros días. A raíz de los comentarios de Doc Rivers en los que insinuaba que el anillo ganado por los de Oakland hace unos meses no era otra cuestión que el resultado de la plaga de lesiones que afectó a muchos equipos durante el curso pasado, muchos vieron el alumbramiento de una nueva (y siempre necesaria) rivalidad. Sin embargo, el ala-pívot de los angelinos no lo ve así. "No diría que esto se trata de una rivalidad. Estamos intentando llegar donde ellos ya están. Son el mejor equipo. Sus números son de locos", comentó con elegancia. "Esta noche han demostrado estar más unidos", prosiguió Griffin.

Por su parte, el propio Doc Rivers tuvo que rendirse en rueda de prensa ante un equipo mayúsculo. "Conviertieron cada lanzamiento importante. Una vez que ganas un título, tienes confianza para los próximos 82 partidos de liga regular y los Playoffs", analizó. Por su parte, pese a regresar tras causar baja en los dos anteriores partidos, Chris Paul entonó el mea culpa pese a su partidazo: "Tenemos que encontrar una forma de ganar estos partidos y eso va por mí".

Mientras tanto, en el bando contrario todo eran sonrisa. "Estamos escribiendo una nueva historia este año. Queremos disfrutar de esto", destacó un Stephen Curry que promedia 34,2 puntos, 5,8 asistencias y 5,3 rebotes. "Seguimos luchando e incluso cuando ellos lo metían todo nunca sentimos que estaban controlando el partido", explicó un Draymond Green que volvió a estar sensacional.