THUNDER 90 - KNICKS 93

Westbrook, ante una maldición llamada Carmelo: 0-10 ante él

En sus cara a cara, el base de los Thunder sigue sin ganar al alero de los Knicks. OKC, sigue sin despegar. Buen Calderón: 10 puntos y 7 asistencias.

0

NBA

Los Knicks se llevaron del Chesapeake Energy Arena un triunfo de prestigio (90-93) ante unos Thunder que, de nuevo sin Durant, siguen sin levantar cabeza. Carmelo Anthony guió el triunfo de los neoyorquinos con 25 puntos. El alero contó con la colaboración de José Manuel Calderón, quien jugó uno de sus mejores partidos del año al lograr 10 tantos y 7 asistencias. Russell Westbrook volvió a firmar grandes números (34 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias), pero estuvo muy desacertado en el lanzamiento: 11/29. De hecho, tras un regalo de Robin Lopez sacando de fondo que recordó a aquella jugada de Splitter cuando estaba en el Baskonia en la final ACB 2005 ante el Madrid, desaprovechó por su precipitación un triple que no tocó ni aro. El rebote fue a parar a Dion Waiters, pero tampoco pudo forzar la prórroga. Knicks y Thunder lucen el mismo balance: 7-6. Quién lo habría dicho hace unas semanas.

Pero también el partido nos dejó otro dato curioso. Y es que en los cara a cara entre Westbrook y Carmelo (dos de la grandes superstrellas de la Liga), el alero domina por un demoledor 10-0. El base no sabe aún lo que es ganar a 'Melo'.