HORNETS 113 - SIXERS 88

Los Sixers, 23 derrotas seguidas: no ganan desde el 27 de marzo

Al Jefferson (no se creía que hubiese puesto 5 tapones) y Kemba Walker destrozaron a los de Brett Brown. Philadelphia (0-13) lleva camino de protagonizar el peor inicio de siempre.

0

Al Jefferson (26-10 y 5 tapones) y Kemba Walker (20 y 7 asistencias) ejercieron de líderes de unos Hornets que pasaron por encima (113-88) de unos Sixers que no levantan cabeza de forma alguna. Los de Philadelphia llevan este curso un 0-13 que lleva camino de convertirse en el peor inicio de siempre en la NBA (por el momento, los Nets 2009-10 ostentan ese dudoso honor con un 0-18). Es más, si incluimos las últimas 10 derrotas cosechadas la temporada pasada, el equipo de Brett Brown acumula una racha de 23 partidos sin conocer la victoria. Desde el 27 de marzo no ganan un partido. "Son chicos de 20 años, me encanta entrenarles. Les respeto, todos creemos que los buenos días llegarán", destaca el técnico.

La nota curiosa del encuentro vino protagonizada por 'Big Al'. El pívot de las avispas no se creía que hubiese puesto cinco tapones. "No me dí cuenta. Alguien debe haber cometido un error", comentó.