MAVERICKS 102 - JAZZ 93

Los Mavs de Deron Williams van como un tiro: 3º del Oeste

El base se lució ante el equipo en el que se dio a conocer: unos Jazz que tuvieron que claudicar. Dallas, sin hacer ruido, está completando una muy notable temporada.

0

NBA

Deron Williams recordó al jugador que en su momento protagonizaba junto a Chris Paul los debates por ver quién era el mejor base de la Liga. Y lo hizo precisamente ante su exequipo: los Jazz. Con 23 puntos, 8 asistencias, 6 rebotes y 3 robos, fue el mejor de unos Mavericks que se impusieron por 102-93 y se colocan ya en la zona noble de la Conferencia Oeste, terceros con un balance de 9 triunfos y 4 derrotas. Dallas está sabiendo aprovechar a la perfección el bajonazo que varias de las superpotencias del Oeste (Clippers, Rockets, Thunder...) están experimentando en este inicio de temporada. Que se anden con ojo, puede que se quedaran sin un DeAndre Jordan que llegó a ser suyo este verano, pero Rick Carlisle está volviendo a construir un equipo más que interesante sin contar con los recursos de los que disponen en otras franquicias.

Un gran segundo cuarto (35-17) impulsó a los texanos para superar a Utah. Gordon Hayward, Derrick Favors y Alec Burks sostuvieron a los visitantes, pero los Nowitzki, Pachulia (15-12 anoche, temporadón el que se está marcando el georgiano sin hacer ruido), Deron, Parsons, Powell, Barea y cía inclinaron la balanza del lado de los locales.