MAGIC 91 - KINGS 97

Cousins (29+12) vuelve y los Kings ganan en Orlando

El pívot, que se perdió el último partido por golpear a Al Horford, logró +20 puntos y +10 rebotes por cuarto partido consecutivo.

0

NBA

Quinta victoria del curso para unos Sacramento Kings (5-9) que van a tener que pelear mucho para volver al 50% de victorias, pero con DeMarcus Cousins en estado de gracia todo parece posible. El center, que volvía al quinteto después de perderse el último choque del equipo por golpear a Al Horford, lideró a los suyos con 29 puntos, 12 rebotes, seis asistencias, tres robos y otros tres tapones. Su mejor aliado, como viene siendo habitual, fue un Rajon Rondo que coquetea con el triple-doble día sí y días también. El base, que está dando un gran rendimiento en los últimos partidos, aportó 13 puntos, siete rebotes y nueve pases de canasta.

En los Magic, Tobias Harris fue el único que estuvo a la altura (24 puntos, 10-16 en los tiros). Los de Scott Skiles caen de nuevo por debajo del 50% de triunfos (6-7) mientras se preparan para visitar Cleveland el lunes.

Rudy Gay no jugó con problemas en el hombro izquierdo. Sacramento viajará a Charlotte para jugar el lunes ante los Hornets.