PISTONS 95 - WIZARDS 97

Wall y compañía cortan la racha de Drummond (8+13)

El pívot, que había logrado un doble-doble en sus primeros 12 partidos de la temporada, no pudo seguir con su gran racha.

0

NBA

Bradley Beal volvió a las canchas (llevaba tres partidos sin jugar con problemas en el hombro) y los Washington Wizards (6-4) se llevaron una importante victoria del Palace de Auburn Hills. Liderados desde el banquillo por un Nene espectacular (18 puntos, 9-10 en los tiros y 7 rebotes), los de la capital estadounidense cortaron la increíble racha de 12 dobles-dobles consecutivos para arrancar la temporada que llevaba hasta ayer Andre Drummond. El center de los Detroit Pistons (7-6) se quedó en ocho puntos y 13 rebotes. Eso sí, dejó una de las jugadas más espectaculares de la jornada. John Wall se quedó en ocho puntos y siete asistencias.

Los Pistons sufren mucho en los duelos de banquillos, pero Stan Van Gundy cree que deberían empezar a bajar los minutos de los titulares para que estos estén más frescos (la temporada es larga). "Nuestro banquillo no hizo nada", dijo el técnico tras el encuentro. Todos los titulares de los locales acabaron el partido con un balance positivo de sus minutos en cancha (Reggie Jackson, un +18), pero los suplentes terminaron todos en negativo (Dinwiddie, un -20), lo que les acabó costando el partido. "El banquillo nos salvó dos veces", dijo por el contrario un Randy Wittman satisfecho.