OLYMPIACOS-BASKONIA (20:45 C+ DEP 2/ETB)

El Baskonia se juega el primer puesto del grupo en El Pireo

Toko Shengelia debutará ante el Olympiacos en Euroliga. Los griegos no contarán con Young y tienen las dudas de Spanoulis, Printezis y Lojeski.

0
El Baskonia se juega el primer puesto del grupo en El Pireo
DAVID GONZALEZ

Olympiacos y Laboral Kutxa se juegan el primer puesto del grupo este jueves (20:45 Canal+ Deportes 2/ETB H/E3) en El Pireo. Los dos equipos han cogido ya velocidad de crucero y tienen virtualmente conseguida la clasificación para el Top-16. En el encuentro de ida, los vitorianos vencieron a los helenos en tiempo de prórroga. El compromiso terminó 96 a 89, una diferencia que convendría tener presente en caso de tener que acudir al final al basketaverage particular.

El Olympiacos pierde a Patric Young por una lesión en el ligamento de su rodilla. Milutinov ha pasado unos días muy duros debido a la fiebre. Incluso tuvo que pasar por el hospital. También arrastran molestias musculares Spanoulis, Printezis y Lojeski. Problemas, por lo tanto, para Sfairopoulos. Laboral Kutxa, por el contrario, cuenta con todo su arsenal para el partido de La Paz y la Amistad. Toko Shengelia ya está recuperado de su lesión de quiste en el menisco de su rodilla y debutará este año en la Euroliga. En Liga ACB ya lo hizo el pasado domingo contra el Barcelona. El que ya se ha desvinculado del club y ha regresado a su país es el estonio Kristjan Kangur.