UNICAJA-MACCABI (20:30 C+ DEPORTES)

El Unicaja de Málaga reivindicará que es de Euroliga

La afición malagueña quiere expresar su rechazo a ese proyecto de la competición continental. Kuzminskas, con un esguince de tobillo, es duda.

0
El Unicaja de Málaga reivindicará que es de Euroliga
MARIANO POZO

El Unicaja afrontará esta noche un partidazo contra el Maccabi con un ambiente extraordinario y un despliegue policial sin precedentes. La afición malagueña quiere expresar su rechazo a ese proyecto de Euroliga casi cerrada y elitista que, en la práctica, deja fuera a un equipo que ha jugado de manera ininterrumpida sus 15 últimas ediciones.

La seguridad se va a incrementar. Siempre se hace cuando viene el campeón de Israel y ahora, tras los atentados de París, con más motivo. El Maccabi siempre viaja acompañado por su seguridad privada y por miembros del Mosad, el servicio de inteligencia hebreo.

Zan Tabak (exjugador de Unicaja y ayudante de Joan Plaza durante cinco años) es el nuevo entrenador macabeo. Ya visitó Málaga hace poco como entrenador del Fuenlabrada. Los israelíes solo han ganado un partido y perdido cinco. Kuzminskas, con un esguince de tobillo, es duda.