MAGIC 114-BUCKS 90

Los Magic abusan de unos Bucks que siguen sin defensa

Los de Florida arrasan en el segundo tiempo a unos Bucks muy limitados que siguen sin despegar. Elfrid Payton jugó su mejor partido de la temporada: 22 puntos, 10 asistencias.

0

Milwaukee Bucks empezó la temporada con una enorme ilusión: un bloque joven que había dado enorme paso adelante y al que se sumaba Greg Monroe, caza mayor en el mercado en un síntoma de que algo estaba cambiando en Wisconsin. Por ahora, agua: 6-10 y tercer peor balance del Este sólo por detrás de Sixers y Nets. Su defensa, muy efectiva en el primer año de Jason Kidd, ha caído hasta ser una de las que más puntos encaja (por encima de los 106) y con el peor rating de toda la NBA: 109,5. Ni Monroe, más allá de los números, está siendo lo que se esperaba (aunque sí algo que intuían los aficionados de los Pistons: más números que producción efectiva) y parece claro que Carter-Williams era más barato que Brandon Knight pero ni mucho menos mejor. Como Jabari Parker sigue en rodaje tras su grave lesión, a los Bucks apenas les queda lo que suma Antetokounmpo (20 años todavía).

En Orlando (114-90) los Bucks desaparecieron en el segundo tiempo (65-47 de parcial), acribillados en un tercer cuarto (37-22) en el que los Magic (8-8, inestables pero sumando) anotaron sus seis triples y 13 de sus 16 tiros. Datos que dicen tanto de su capacidad cuando todo les va bien como de la incapacidad de la defensa de unos Bucks menores que permitieron recuperarse a Elfrid Payton (22 puntos y 10 asistencias con un 10/12 en tiros, su gran caballo de batalla) y brillar a Tobias Harris (19 puntos) y Oladipo (17 puntos, 6 rebotes, 9 asistencias). Hezonja no llegó a los cinco minutos en pista (sólo tiró dos tiros libres: dos puntos) ante un rival en el que no anotaron una decena de puntos ni Monroe, ni Parker ni Carter-Williams… Antetokounmpo terminó con 17 pero no es, obviamente, suficiente.