LIGA ENDESA | BARCELONA - FUENLABRADA

El Fuenlabrada, contra la maldición del Palau

El Fuenla llega con tres derrotas consecutivas en el segundo partido de Cuspinera (13:00, Carrusel C+D/ C+D2). Quiere cortar su racha negativa frente al Barça.

0
El Fuenlabrada, contra la maldición del Palau
Emilio Cobos

Barcelona - Fuenlabrada en directo

Un 28 de noviembre de 2010, el escolta barcelonés Álex Llorca, entonces en el Manresa, jugaba en el Palau frente al Barcelona por última vez. Al final de la temporada 2010-11 dejaba la Liga Endesa e iniciaba un periplo de cuatro años en la LEB Oro. Este verano, con 26 años, fichó por el Montakit Fuenlabrada, pero una lesión le ha tenido dos meses en el dique seco. Formado en la cantera azulgrana y bronce europeo con la Selección Sub-20 en 2008 y 2009, hoy puede volver a jugar en la máxima competición nacional. “Llevo cuatro años luchando para tener esta oportunidad y demostrar que puedo competir en esta Liga”.

El equipo madrileño llega con tres derrotas consecutivas en el segundo partido de Jota Cuspinera en el banquillo, con el objetivo de cortar su racha histórica negativa frente al Barcelona Lassa en el Palau: 0-17. Los culés se recuperaron de su derrota liguera en Vitoria con un triunfo a golpe de triples (17) en Polonia. Xavi Pascual puede recuperar a Lawal y a Navarro­. Diagne se medirá a su ex equipo si no es descartado.