NETS 87 - PISTONS 83

Los Brooklyn Nets suman su cuarto triunfo del curso

Los 20 puntos y 18 rebotes de Andre Drummond no fueron suficientes para que los Pistons se llevaran una victoria del Barclays Center.

0

Hace solo 24 horas Lionel Hollins asumía que en su equipo no hay tanto talento como en otros y que por eso no estaban pudiendo cerrar partidos. Entonces, ¿son los Pistons otro de esos equipos con poco talento? Ayer, en un Barclays Center en el que Adam Silver fue el invitado de excepción, los Brooklyn Nets se impusieron al equipo de Stan Van Gundy en otro final igualado. Los tiros libres y el poco acierto de los de Detroit en las últimas posesiones permitieron a los locales sumar su cuarto triunfo del año (4-13).

Los Pistons, tras un gran inicio de temporada, ya acumulan nueve derrotas por solo ocho victorias. Andre Drummond volvió a ser el mejor de los suyos con 20 puntos y 18 rebotes (10 ofensivos) y Caldwell-Pope aportó 21. Reggie Jackson solo pudo anotar cuatro de sus 20 tiros (20%). En los Nets, el mejor fue Thaddeus Young con 19 tantos (9-12) y 10 capturas.