LAS REACCIONES A SU ADIÓS

Pau Gasol, a Kobe Bryant: "Gracias por todo, hermano"

La NBA se ha volcado en halagos hacia el jugador de los Lakers que anunció esta madrugada su retirada tras acabar esta temporada.

0
Pau Gasol, a Kobe Bryant: "Gracias por todo, hermano"
LUCY NICHOLSON REUTERS

El español Pau Gasol despidió este lunes a Kobe Bryant, con el que ganó dos anillos de campeón de la NBA y que anunció que dejará el baloncesto a final de temporada.

"Hemos vivivos momentos increíbles juntos dentro y fuera de la cancha. Gracias por todo, hermano", escribió Gasol en su cuenta de twitter.

La llegada de Gasol fue clave para que Los Angeles Lakers ganaran en 2009 y 2010 el título de la NBA, el cuarto y quinto anillo respectivamente para Bryant, que a los 37 años, anunció su despedida cuando finalice la temporada.

Ambos jugadores trabaron una amistad cuando Gasol llegó a Los Angeles en febrero de 2008 y continuó pese a que en junio de 2014 el español decidió dejar los Lakers y fichar por su actual equipo, Chicago Bulls. Pero no sólo Pau Gasol tuvo palabras para Kobe. Ricky Rubio, a través de Instagram, colgó una foto junto a él y los hashtags: #Respect #TheBlackMamba.

#Respect #TheBlackMamba

Una foto publicada por Ricky Rubio (@ruuufio) el