NBA

LeBron a los Cavs: cambios de vestimenta y patines prohibidos

El alero, según los medios de Ohio por la presión que le supone el nivel de los Warriors, se ha puesto estricto con algunas normas internas dentro del vestuario de los Cavaliers.

0
LeBron a los Cavs: cambios de vestimenta y patines prohibidos
Nathaniel S. Butler NBAE/Getty Images

LeBron James mira de reojo a los Cavaliers. Está claro que el mejor jugador de su generación quiere más anillos porque sabe que su legado entre los grandes de la historia se barajará, en una de sus principales mediciones, por ese balance finales que ahora mismo tiene muy en contra: dos ganadas, cuatro perdidas. En junio, sin Love e Irving, no pudo con unos Warriors que ahora mismo se mueven en números históricos y son clarísimos aspirantes (aunque con los playoffs muy lejos) a repetir título: “Se encuentra decepcionado con la falta de consistencia de los Cavaliers e incluso convocó una reunión entre los jugadores tras una derrota en Toronto esta semana. Tiene un avanzado episodio de paranoia con los Warriors, igual que les ocurre a los Clippers, y está preocupado al comparar a ambos equipos". Lo escribió el periodista Brian Windhorst (ESPN), uno de los que mejor conoce al fenómeno de Akron.

Ahora, y según Chris Haynes de Cleveland.com, otro bien informado, LeBron ha llegado incluso más lejos en lo que va de temporada. Antes del inicio de curso quiso cambiar ciertos detalles de la cultura de la franquicia y evitar episodios que no le gustaron en los últimos playoffs: por ejemplo, JR Smith usando en los partidos de la final uno de los ya famosos hoverboards, esas aerotablas deslizadoras que están sustituyendo a los monopatines tradicionales. Tras la recomendaciones de LeBron, la franquicia prohibió a los jugadores su usó dentro del pabellón. Y se replanteó el reglamento de vestimenta, un impulso de los que más se preocupan por esa cuestión: Tristan Thompson, Mo Williams… y LeBron James, claro.