REAL MADRID

El Madrid no tiene pensado fichar para reemplazar a Rudy

Salvo que se le ponga a tiro un comunitario de garantías. La otra opción sería contratar un extranjero solo para la Euroliga, pero confía en sus exteriores.

Madrid
0
El Madrid no tiene pensado fichar para reemplazar a Rudy
AFP

En principio, el Real Madrid no tiene previsto hacer ningún fichaje para reemplazar a Rudy Fernández, una empresa que no sería nada fácil con la temporada ya comenzada y por la necesidad de que se tratara de un jugador europeo o con un pasaporte comunitario válido. Tampoco contempla, de momento, la opción de contratar a un extracomunitario solo para la Euroliga, donde no existe la limitación de las competiciones nacionales. 

No obstante, si apareciera una oportunidad en el mercado se contemplaría la posibilidad de reforzar la plantilla, aunque hay confianza en la amplia nómina de exteriores madridistas formada por los Sergios, Rodríguez y Llull (que jugará más minutos como escolta), Carroll, Maciulis, Taylor y Doncic, estos cuatro últimos jugadores polivalentes que pueden actuar en el puesto de dos y de tres, o incluso de uno, como es el caso del talentoso canterano esloveno. Hay más preocupación y necesidad de reforzar el juego interior. Por eso llegará en enero Augusto Lima, ala-pívot que abandonará el UCAM Murcia para vestirse de blanco. Dino Radoncic, alero de la cantera blanca, completará los entrenamientos y las convocatorias del Madrid, como ya hizo al principio de la temporada por la baja de Taylor.