NBA

Messi, sobre Kobe: "Con su magia me aficioné al baloncesto"

El delantero del Barça dedicó unas palabras al escolta en su cuenta personal de Instagram tras la publicación de la carta en la que Kobe anunciaba su retirada a final de temporada.

0
Messi, sobre Kobe: "Con su magia me aficioné al baloncesto"

Leo Messi ha sido uno de los últimos en sumarse a la larga lista de personas que han brindado su apoyo y reconocimiento a Kobe Bryant tras el anuncio oficial de su retirada al final de la presente temporada. 

El argentino ha utilizado su cuenta personal de Instagram para dejar constancia de su admiración por el escolta de los Lakers, al que le dedica estas palabras: "Siempre es triste escuchar que un deportista se va a retirar. Pero Kobe Bryant quedará en la historia como uno de los más grandes y quien hizo con su magia que me interesara este deporte. Toda la suerte del mundo en tu nueva etapa Kobe".

El escolta ya reconoció en el pasado ser un férreo seguidor del Barcelona y un admirador del argentino, al cual llegó a describir hace unos años como "el mejor jugador del mundo". Ambos deportistas llegaron a compartir pantalla en un anuncio de Turkish Airlines en el que quedó patente la sintonía existente entre ellos.