REAL MADRID-BARCELONA

Arroyo y el Madrid: "Tenemos que controlar el partido"

El jugador del Barcelona tiene clara la importancia del partido ante el Real Madrid: "Quien no conoce la rivalidad entre ambos clubes no sabe nada del deporte en España".

0
Arroyo y el Madrid: "Tenemos que controlar el partido"
Quique García EFE

El jugador del Barcelona Lassa Carlos Arroyo tiene bien clara la importancia del partido del próximo domingo ante el Real Madrid y aseguró que "quien no conoce la rivalidad" entre ambos clubes "no sabe nada del deporte en España" en relación al fútbol y al baloncesto.

El base puertorriqueño explicó que será un partido "bien bonito". "Quien no conoce la rivalidad entre ambos equipos en fútbol y baloncesto no sabe nada del deporte en España. Espero que la afición pueda disfrutarlo mucho y estoy bien contento de poder vivir esa experiencia y añadirla a mi carrera", indicó en declaraciones ofrecidas por la ACB.

Preguntado por algunos jugadores del rival, el playmaker del Barça destacó a Nocioni, con quien coincidió apenas un mes en su etapa como jugador de Baskonia. "Le pone emoción y es completa pasión por el partido. Entrega mucha energía y le pone mucho deseo. Es un jugador que siempre juega al 120 por ciento", señaló Arroyo, que permanece en duda para jugar  este domingo por culpa de una sobrecarga en el gemelo izquierdo.

Preguntado por sus compañeros, el puertorriqueño destacó al capitán Juan Carlos Navarro porque tiene "una gran trayectoria" y dijo que deben tener muy meridiana su estrategia para el domingo. "Tenemos que controlar el partido y llevar a cabo un plan para después ejecutarlo", subrayó. "Siempre nos prepararmos para competir y pelear por ganar todo. Somos adictos al éxito y a ganar. Entiendo que este grupo se formó con esta gran expectativa, que todos entiendan el compromiso de ganar y sacrificarlo todo por cada uno de nosotros. Tenemos un equipo bien amplio. Esperamos tener un gran año", finalizó Arroyo.