LAKERS 99 - SUNS 77

Los Lakers, de nuevo sin Kobe, ridiculizan a los Suns

Los locales, con Lou Williams (30 puntos) y Larry Nance Jr (15+14) como líderes, ganaron su tercer partido consecutivo (8-27).

0

Los últimos tres rivales de Los Angeles Lakers suman un porcentaje de victorias del 31% (BOS, PHI y PHX), pero las tres victorias consecutivas (primera vez que lo consiguen desde febrero 2015) saben mejor que bien en un Staples Center que ayer vivió un nuevo ridículo de los Phoenix Suns (y van nueve seguidos...).

Sin un Kobe Bryant que se perdió su segundo choque seguido con molestias en su hombro derecho (el que se operó), fueron Lou Williams y Larry Nance Jr los que tiraron del carro angelino. El veterano guard ha estado magnífico en los tres últimos triunfos de su equipo (19, 24 y 30 puntos) y ayer dio una exhibición de acierto desde el triple: 6-7. El ala-pívot, por su parte, se enfrentó por primera vez al equipo en el que un día brilló su padre y sumó un gran doble-doble (15+14).

Los Suns, que no levantan cabeza, anotaron solo 22 puntos en la primera mitad y llegaron a perder por hasta 38 puntos, la máxima diferencia a favor que han conseguido los Lakers en un partido sin Kobe desde la llegada de éste a la liga en 1996.